jueves, 18 de octubre de 2007

Nuevo packaging: el barril de Rhino's


El fabricante de bebidas y productos energéticos austriaco, presenta un barril como envase para una bebida energética, con una capacidad de 18,6 litros, y –disponible premix y postmix-.

Este nuevo envase nace para satisfacer la demanda de los establecimientos hosteleros, quienes reclamaban soluciones acordes con las exigencias propias de sus negocios. “En rhino’s nos gusta estar atentos a las variaciones que se producen en el mercado, ya que las necesidades son cambiantes y no son siempre las mismas para todos los sectores a los que va dirigido nuestro producto” afirma Mike Auster, responsable de la marca para España y Portugal, “Sólo aquellos que saben reaccionar ante los cambios se mantienen competitivos y esto resulta esencial si queremos constituirnos como referente en el mercado de las bebidas energéticas”. Fuente: http://www.marketingnews.es/Noticias/Gran_consumo/20071017006



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.