domingo, 7 de octubre de 2007

Oliviero Toscani ha vuelto


...Toscani convencería a Benetton para mostrar la realidad tal y como es; llevando, por tanto, una dirección opuesta, sin enmascarar lo que estaba ocurriendo, algo a lo que no nos tenía acostumbrados la publicidad... desaparecían los felices unicornios voladores y las brillantes estrellas de purpurina ideal que esta disciplina mostraba, para contemplar horrorizados la agonía de un enfermo de SIDA o la soledad de una niña desarrapada y abandonada.

Y Toscani vuelve a transgredir, su forma de vender es generar debate, multiplica el conocimiento de marca de su nuevo cliente con la publicidad gratuita de todos los medios que recogen su obra.

* Conseguido. Aumento de ventas para Nolita. Renacimiento de Toscani.

1 comentario:

silvisilvi dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=7BN2JS9025c

Este video es una buena prueba de los trabajos de Oliviero Toscani para Benetton.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.