lunes, 12 de noviembre de 2007

Telefonía móvil, una agonía


Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo o cualquier otra compañia de las nuevas, la historia es siempre la misma: te cuidan mucho cuando acabas de llegar, pero luego si intentas beneficiarte de algún servicio o tienes algun problema... ah, búscate la vida. La experiencia de marca con las compañías telefónicas nunca suele ser positiva, por mucho que gasten en publicidad, todos los que somos clientes sabemos lo que hay.

Me han robado el móvil estando de marcha, me ayudará mi compañía a obtener uno más barato? noooo, asi que ahora me planteo la migración (término raro raro), es una pena, nos volvemos infieles, el marketing de fidelización para móviles es tan rudo que cuando nos vamos nos convertimos en antievalgelistas de la marca.

Suerte con vuestras compañías, pero sobretodo, paciencia.


ahhh y mientras EL MARKETING DE MOVIL SIGUE AUMENTANDO SIN PARAR: ya no somos los clientes su principal fuente de negocio, quizás ahora nos hagan menos la puñeta:

-campaña de Nordic con marketing movil

-Vodafone y sus 10 empresas líderes

-la publicidad de las revistas de moda al móvil

-etc, etc, etc

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.