jueves, 22 de mayo de 2008

La inversión publicitaria creció un 9,2% en 2007


Es más, en España la crisis publicitaria lleva ya dos décadas, no se que entienden los especialistas en el tema por crisis, a lo mejor el sector de la construcción les puede dar su perspectiva. La cuestión es que desde las aulas se nos habla que tras el boom publicitario de los 80 España se ha anclado en una situación bastante decadente para lo que podríamos producir, para lo que podemos llegar a ser.

Y según el informe de InfoAdex, la inversión publicitaria a nivel nacional creció un 9,2 % en 2007, la inversión en Madrid creció un 10,1 por ciento, de tal forma, que la Comunidad representa el 52,22 % del total de la inversión en España.

Luego los interesados ya sabeis, a Madrid que es donde la mayoría de los anunciantes tienen su sede (claro que es una selva, para los que busquen remansos de paz: lejos de la capital, o podeis sufrir una terrible crisis de estrés)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.