lunes, 19 de mayo de 2008

La mayor carrera de la humanidad: NIKE


"Este verano será intenso para Nike y no sólo por las novedades de su iniciativa Nike + (una aplicación para Facebook y su pulsera Sportband), sino por el lanzamiento de 35 líneas de producto de cara a los Juegos Olímpicos (incluidos nuevos equipamientos para deportes como gimnasia o hípica) y por la organización de la mayor carrera de la historia: The Human Race.

Este evento, realizado el mismo día (31 de agosto) en distintos lugares del mundo, consistirá de 25 carreras de modalidad 10K y tendrá lugar en 25 ciudades de diferentes países, como Los Ángeles, Nueva York, Londres, Madrid, Paris, Estambul, Melbourne, Shangai, São Paulo y Vancouver. Después de las carreras en cada ciudad, los participantes serán recompensados con un concierto exclusivo.
Los interesados en participar pueden reservar su plaza visitando Nikeplus.com a partir del 2 de junio. Los corredores que residan o vayan a encontrarse fuera de estas 25 ciudades podrán igualmente participar de la Nike+ Human Race utilizando la tecnología Nike+, la cual les permitirá sincronizar en Nikeplus.com los kilómetros corridos usando su calzado con capacidad Nike+ junto con su iPod Nano o su Nike+ SportBand. "

De Marketing News


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.