jueves, 26 de junio de 2008

¿Silvia Movellán? Bienvenida a Edelman

Primer trabajo, principiante en la ciudad, nuevo piso y convivencia.

Hola, soy Silvia Movellán, tenía una cita con David Morán.

El edificio enorme. La empresa inmensa, multinacional, de las que asustan, aunque sean sólo prácticas. Pero es que ahora sí, ahora soy licenciada y siento, a diferencia de otras prácticas, que aquí puedo desarrollar mi carrera profesional. Los compañeros parecen simpáticos, pero desconocidos aún. 

Y si un día te encuentras como yo, con la inseguridad de no saber para donde tirar, un consejo, fíate de todos menos del miedo. Casi te diría que cuanto menos te lo pienses, mejor decisión tomarás. Después de todo si no hay decisiones buenas o malas... ¿para qué le damos tantas vueltas?

edelman Todavía alucino. Pasar de un pueblo de 20 habitantes en Cantabria al Paseo de la Castellana de Madrid, en Cuzco. No seas exagerada Silvi, que entre un extremo y otro pasaron otras cosas: pasaron 8 años en Potes, 2 años en un internado en Solares y 5 estupendos e inolvidables años universitarios en Salamanca.

Y entonces si, ahora me encuentro aquí. Antes pasé con mi amiga Paola para realizar las entrevistas previas, aun recuerdo el miedo a Madrid (era la primera vez en la capi, sólo había venido una vez de excursión con el cole y nos llevaron directamente al parque de atracciones, sin pasar por casilla de salida ni hacernos fotos en la Puerta del Sol. Los madrileños de momento me parecen unos trastornados al volantes, confieso que me da miedo cruzar la calle, ¡aquí no hay semáforos de 80 segundos como en Salamanca!

Pues eso querido lector, estás leyendo ya a una auténtica profesional, por el momento al menos, del mundo del Research.

(hoy no hay aprendido nada nuevo pero me has conocido un poco más, que de eso también va el blog, un saludo y feliz día!... ah, y ¡PO-DE-MOS!)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.