miércoles, 23 de julio de 2008

Buena noticia para seguidores de KEN FOLLET!


¡Al menos para mi lo es!

¡Los pilares de la tierra tendrá serie de televisión! Los alemanes quieren tener para el año que viene una producción de ocho capítulos que relate las más de 1300 páginas de la novela, a mi personalmente me encanta ver las adaptaciones de las novelas a películas o series, me hace gracia ver cómo me lo imaginé yo cuando lo leía y cómo lo plasma un director en pantalla... El Código Da Vinci fue un acierto... El Perfume no tanto... pero así, montones.

Eso si, no discutamos un tema, siempre mejor libro que película, si te lees el libro desearás ver la peli pero si has visto la peli... leer el libro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
Si te interesa Ken Follet te paso un link que te pude interesar, y al ser algo solidario a lo mejor puedes ayudarme a que corra la voz!!!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170824088443&ssPageName=ADME:B:EF:ES:1123#ht_500wt_949

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.