jueves, 17 de julio de 2008

Fiesta de presentación del ROCKBAND

rockband
Primer evento de este tipo al que asisto, pero a Dios pongo por testigo que no será el último, creéme querido lector! Buen ambiente, mezcla entre periodistas y frikis de la xbox, el rock o los videojuegos en general... pero todo enderezado con el que parece que es uno de los mejores juegos del sector en este ámbito y en estos momentos: el ROCKBAND. Inocente de mi aun andaba por el Singstar de la Play cuando veo que aparece la banda entera, para jugar con los amigos y de verdad: micro, bajo, guitarra y bateria!



Todo un lujo ver las actuaciones en directo de un grupo de aficionados y el sorteo de tres videoconsolas que, ¡oh! no, horror, no me tocaron...

Lo dicho que si no fuera por la crisis que estamos pasando y porque a mi el rock... no me mola mucho, me compraba este juego ya mismo! (o esperaba al 30 de julio que es cuando sale en exclusiva para la XBOX.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.