jueves, 14 de agosto de 2008

A la hora de pensar un eslogan corporativo...

... ¿en qué están pensando las compañías? ¿Acaso no ven que ya no se lleva? "No importa, llevamos toda la vida haciéndolo y nos ha funcionado bien, nos gusta, da autoridad y ahora que vamos a expandirlo por el planeta, queremos un nuevo baseline corporativo, ¡entendido?" El cliente manda asi que a buscar eslogan corporativo. La típica historia es: ¿por qué narices me da que está todo inventado? Que me llevo papel y boli a la piscina y no se me ocurren más que frases hechas, títulos de películas o estribillos de canciones. No importa, como creativo novato es normal que te pase eso.
Y si eres de Relaciones Públicas también. Ya sabes que a nosotros se nos puede pedir de todo con tal de estar de servicio al cliente.

Nada, a seguir pensando durante este puente, si se me ocurre algo maravilloso, original e ingenioso te lo comunicaré, mientras tanto... a vivir que son dos dias y no corras en la carretera que más vale tarde que nunca porque siempre te quedará la chispa de la vida y si estás cansado, actimelízate... o túmbate en un flex, para sentirte flex...

1 comentario:

Anónimo dijo...

necesito eslogans

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.