martes, 12 de agosto de 2008

No más palomitas en un cine

Le manda narices, cuando mis primos van al cine por el acto social de comer y tirarse palomitas que por ver la peli (total la peli se financia sola con la publicidad y las palomitas... vamos que pagamos como si consumiésemos 2 kilos).
"Una cadena de cine del Reino Unido tiene una marca de palomitas de maíz "ruidosa, sucia pringosa" y la ha prohibido en sus salas. Una de las alegrías de ir al cine es la compra de sobreprecio tina de palomitas de maíz para que así los niños disfruten del sabor y los adolescentes tiren las cosas de vez en cuando también - su tradición. Reino Unido cines han estado buscando últimamente clientes al entrar - inspeccionando no armas sino alimentación o bocadillos comprados en otro lugar - sólo permite dulces y bocadillos comprados alli".

1 comentario:

acontracorriente dijo...

Pues he de decirte que eso no es exclusivo de los ingleses. Ya hace años, en los cines de León, los Van Gogh, todo el mundo entraba con las palomitas y las golosinas compradas en la tiendina que hay justo a su derecha, lógicamente, porque ahí, las chuches, son mucho más baratas.
Como quien manda en este mundo siempre es el más fuerte: prohibieron meter nada de la calle y sólo dejan comer lo comprado dentro de los cines.

Ya ves, aquí no es sólo por limpieza, sino por enriquecer al más grande y empobrecer, aún más, al pequeño.

C'est la vie!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.