lunes, 29 de septiembre de 2008

donde esté el musical...

Ayyy el musical, o esa forma de teatro que combina música y baile con diálogos y canción. Pero cómo puede gustarme tanto este invento anglosajón. (Creo que hasta me ha salido un pareado). Una de mis películas favoritas de pequeña era Grease, después me gustó 7 novias para 7 hermanos, Moulan Rouge o West Side Story, Mamma Mia creo que ahora lo ha clavado (superando enormemente mis espectativas). Pero donde esté el musical de carne y hueso, ese con el que sueñas en avanzar unos pocos metros y subirte al escenario para cantar con la majestuosa voz con la que lo hacen los actores. Increíble, majestuoso, mágico en ocasiones.
El último que vi fue La Bella y la Bestia, todo el mundo hablaba tan bien que fue milagroso y sorprendente adivinar algo nuevo en una historia tan ordinaria (en el buen sentido) y tradicional.

La cuesta de septiembre está terminando pero yo, no se aún porqué, siempre la noto un mes más tarde, eso si, ya reservé mis 22 euritos para acercarme y acompañar a Shandy y Danny con su Summer Nights, ayyy...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.