viernes, 26 de septiembre de 2008

en tiempos de crisis el opio sabe mejor

Por orden: primero fue la religión, luego el fútbol y ahora los videojuegos. Y como buen opio, la industria del videojuego se pone en marcha para afrontar las Navidades. ¿Campaña navideña si señores! en pleno septiembre, a nadie le extraña, lo se. Ayer mismo ya vi el primer anuncio de perfumes "rollo navideño", es decir, todo lento, todo suave, hombre-mujer, pasteloso y... aburrido. Pues bien, parece que Microsoft se está poniendo nervioso asi que va a apostar por el mercado europeo con la mayor campaña de publicidad de su historia.
La campaña empezará el día 20 (si, los perfumes se han adelantado un poquito) incluye anuncios en televisión, radio, publicidad exterior, prensa escrita y patrocinios, así como acciones especiales en tiendas y en marketing digital, apoyado con RR.PP., presencia en redes sociales y marketing directo. ¡Toma! A tomar por saco la crisis, negocio es negocio y a ver quien dice que la comunicación no es importante, ains...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.