miércoles, 10 de septiembre de 2008

Las marquesinas se visten en invierno

Cuando no me recupero de la Vanity Fair envuelta por las marquesinas del centro y principales calles que vi por Madrid, me encuentro con enormes bolsas de Mango, justo ahora que estoy renovando mi vestuario de invierno, jiji.
Conste, me parece genial la idea de revestir la ciudad, sean soportes publicitarios o no; me encanta pasar por el metro de Nuevos Ministerios y ver toda esa publicidad naranja que nos invita a viajar, en cada esquina hay un lugar perfecto para colocar algo: que si éstas son las medidas exactas de un cuadro del Louvre, que si por aqui en Asturias pasearías a caballo. Apetece, claro, sobre todo porque cuando pasas por el metro sueles ir con prisa y estrés a trabajar y pensar en días de vacaciones da tembleque a cualquiera.
Asi que Mango, incitando a la compra compulsiva y al derroche sin límite ha presentado su colección de Otoño 08-09.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.