miércoles, 17 de septiembre de 2008

peligroso si decepciona

"Qué buena idea. Hagamos marketing de guerrilla que la gente está cansada de publicidad, de ver siempre lo mismo, su cerebro ya no detecta ni los buenos mensajes". Seguro que algun avispado pensó eso cuando se propuso hacer, para un portal web, una acción especial. Entendámonos, especial, especial, lo que se dice especial, puede ser cualquier cosa que se salga de la rutina. Pues bien, ayer saliendo del metro para ir a trabajar como cada día, me encontré dos conejos y no, querido lector, no me puse a perseguirlos como si Madrid de un país de las maravillas se tratase, sino que los conejitos en cuestión repartían tarjetas que rezaban: "Lo mejor de Internet, en un sólo sitio: www.nednews.com. Follow the rabbit (matrix)" Y yo como soy una feliz de la vida, pensé, qué chulo, algo diferente para comenzar el día, voy a meterme en la página (no pude evitarlo, me entró la risa viendo a esos dos tiarrones vestidos de lindos lepóridos). Entré. Vi una web normal. Normal tirando a muy normalita. Asi que cerré, y me puse a trabajar.

1 comentario:

Conejo dijo...

Hola SilviA:

Soy uno de esos "conejos", me gustaría preguntarte que pensaste, si creías que había mucho dinero detrás, un grabn grupo de gente, diseñadores, maquetadores, editores, informáticos,...y todo lo que conlleva una edición digital. Por otro lado "cerraste", en que punto, si no investigaste sus tripas, no se hasta que punto has sabido que era normal o normalita, solo con abrir y serrar el navegador. ¿Solo es curiosidad?. Y si respondes te contaré unas cuantas cosas más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.