miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡vuelven las piñatas!

¡Qué alegría me he llevado! Es que este juego me tiene boba, que no te engañe su colorida apariencia. Los efectos psicotrópicos de los que son víctimas las piratas son contagiosos, yo me lo paso pipa y este viernes sale la segunda parte de la saga Viva Piñata: Trouble in Paradise. Es que si estuvieron vivas me las llevaría a mi casa...
La idea es que yo creo un jardin imaginario para que alli habiten y se reproduzcan más de 100 especies de animalitos supertropicales, además también podré compartir secretos vía on line en el modo cooperativo del juego. Vamos, que puedes copiar al otro o contarle tus secretos, según vaya la cosa.
Hay quien dice que es como tener la familia de los "Tamagochis" al completo y cada uno de un color, yo lo veo más como convertirme en una aventurera exploradora (tipo Brendan Fraser) y crear un hogar confortable para mis mascotitas rellenas de caramelos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.