lunes, 24 de noviembre de 2008

Coca Cola Light no engorda

Yo pensaba que estando en Madrid tendrías más oportunidades de ver las buenas historias de cerca, de vivirlas en primera persona. Pero resulta que a Coca Cola se le ocurre hacer una de las mejores campañas de street marketing o shopping marketing en la India, ni más ni menos.
Resulta que uno de los momentos donde más se agobia uno con su cinturita, con sus dietas y con su "normal, si con lo que he cenado esta última semana" es mientras estamos comprando el modelito para el fin de semana o para ese evento en el que queremos quedar muy bien.
Imagínate echándole un vistazo a unos vaqueros monos o a unos botines de taconazo y, al lado, un stand con cinturones de un sólo agujero (aqui no va nada eso de "para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos") entonces te fijas un poquito más y es ahí donde lo clavan. Con Cola Cola Light no engordarás, mantendrás tu figura y pensamos irremediablemente dos cosas: en nuestro subconsciente creemos que podría llegar a adelgazar y oh, todo el mundo engorda un poquito con los años.
Ay, como me ha gustado esta acción, y ¡como me gustaría verla en El Corte Inglés!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.