miércoles, 14 de enero de 2009

Cambios, decisiones, diferentes caminos

decisiones
Anda que no es fácil cambiar tu vida en un instante. Una pequeña tontería, un comentario, un metro, una persona, un segundo. Todo. Te cambia. Yo soy de la filosofía de actuar sin pensar demasiado. No le dedico más de dos minutos al día a las cosas que se que influirán dramáticamente en mi vida.


decisiones
Si no, sé que al final repercutirá en mi día a día actual: como dice el libro de Punset sobre la felicidad, "el ser humano es más feliz en el proceso de conseguir las cosas que cuando ya las ha alcanzado". Y yo estoy con él.

Esto es como una relación: te mueres de los nervios y la emoción ante el no saber qué siente la otra persona, piensas 100 veces en cómo será estar con ella y al final, cuando lo ves todo ahí, al alcance de la mano, ¡perdemos el interés! Pero, ¿qué pasa? Sí, el ser humano es retorcido, por eso las cosas fáciles las complicamos sobre manera

decisiones

¿Qué sentido tiene deshacerte en reflexiones sobre el qué pasará si... si al final NUNCA sabremos qué decisión hubiera sido la acertada... y no extrememos, que no hablo de si está bien o mal saltar un precipicio o matar una abuela.
decisiones

Querido lector, disculpa la ida de olla. Es que con esto de la bendita crisis no hago más que oir pretensiones de cambio de vida y al final no veo más que montones de rajados... ¡un poco de alegría y menos cobardía, señores!

4 comentarios:

dezaragoza dijo...

Bravo. Me ha encantado este post.

SilviA dijo...

Bueno yo creo que se me fue un poco... ;)

MJGCORRECHER dijo...

Cinco años después ... leo esto, y tu reflexión ahora me viene perfecta! (en ese enero de 2009 aún no nos conocíamos!! ;)

MJGCORRECHER dijo...

Tu reflexión me viene al dedillo cinco años después! Aunque claro en enero de 2009 ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.