lunes, 16 de febrero de 2009

Cómo planear una escapada y no morir en el intento


Me quiero ir de vacaciones. Me merezco unos días de descanso. Desconectar. O conectar, según se mire. Si, la rutina es lo que cuenta pero salir de ella es un placer. Entro en mil páginas low cost, last minute y cheap travel en general. Ofertones. Lo reconozco. Esos todo incluido son un primor.

Problema uno: ¿Días de vacaciones?... ¿qué es eso? desde que empecé las prácticas he perdido color.

Problema dos: no se viaja sólo, aunque lo haría, porque me mola la idea de conocer gente en un viaje, que va a lo mismo que tú... pero al final soy una rajada, como casi todos. Entonces conseguir poner de acuerdo a varias amigas es un horror que sólo se soluciona acorralándolas. Problema tres: ¿por qué nos cuesta tanto salir de la rutina si es lo que queremos? Tenemos destino, fecha y precio barato, pero por no darle al clic. Ay madre.

Consejo: aprovecha y por 200 euros te vas 4 días todo incluido a una bonita y exótica ciudad europea. Aprovecha, tú que puedes.

Un saludo lector :)

2 comentarios:

dezaragoza dijo...

Pues creo que deberías hacer el esfuerzo y viajar sola. Yo me lo pasé teta haciendo eso. Aprovecha tú también, cuando puedas.

Anónimo dijo...

creo que me voy a aficionar a leer tu blog. creo q eres un caso!!! jajaja. tengo q aficionarme yo a esto aunq sigo pensado sobre qué escribir... triste triste...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.