sábado, 14 de febrero de 2009

Oncedecien

Por fin Cantabria cuenta con algo presentable en materia de marketing y comunicación. Hay cosas buenas, no digo que no, pero ellos mismo no saben valorizarse y así van, si no te valoras tú mismo, no lo harán los demás.
Oncedecien nace con pretensiones ya desde el principio, una fiesta de más de 700 invitado con el Presidente de Cantabria, entre otras personalidades, que ya él solito se encargará de promocionar por todo el país y ayudar en lo que pueda.
"La agencia Oncedecien, dirigida por D. Jaime Hevia, profesional con más de 12 años de experiencia en el sector, está formada por un grupo de profesionales con demostrada experiencia en todos los ámbitos del marketing y la comunicación, con mente abierta e ideas innovadoras, así lo afirmó Hevia, "este proyecto ha contado con mucha gente en su gestación y compartiré con mucha gente su desarrollo y su más que probable éxito". Además añadió "Oncedecien es una agencia totalmente volcada hacia el cliente, pretende optimizar cada euro que invierten en publicidad y comunicación". La Agencia Oncedecien tiene integrada todas las fases de la comunicación como el marketing, la publicidad, la comunicación, la creatividad, la producción audiovisual o la estrategia on line, entre otros. Todos los servicios integrados y dirigidos al cliente".
Os deseo mucha suerte, que Cantabria necesita iniciativas así.

video

2 comentarios:

dezaragoza dijo...

Mira, empieza bien. Vamos a ver cómo se mantiene.

PERIODISTA dijo...

Pues han empezado realmente mal, enviando a los periodistas un SPAM con un archivo de 30 megas de vídeo, causando un montón de problemas, enfados, molestias y demás....qué país!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.