domingo, 8 de febrero de 2009

Tirando a lo cutre

Tan sólo un día después de que saltase a la palestra la verdad sobre los cutre-videos de "El Niño" con Nike, surge otra estrella del balón con la misma idea y el mismo telón de fondo de una marca poderosa, la aseguradora Groupama. Asi que la moda es lo cutre, lo que está muy pensado pero que parezca hecho por alumnos de penúltimo curso de la carrera de publicidad con sus cámaras de las prácticas y sus ideas de novatos.
Son videos concebidos en crisis pero siguen teniendo presupuestos enormes, ¿entonces? Nose, creo que la idea debería ser al contrario, que parezca una gran producción pero finalmente sólo necesitase los mínimos recursos. Aunque no seré yo quien rechace inversiones en publicidad, cuando sigo creyendo que en realidad, hace magia.

video

2 comentarios:

dezaragoza dijo...

Estas cosas son cíclicas. Imagino que la moda del perfeccionismo y de cada cosa en su sitio en plan prusiano vendrá después de esta mode "falso cutre", como efecto rebote. Ya poco hay nuevo bajo el sol.

SilviA dijo...

jajaja eso es cierto ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.