martes, 31 de marzo de 2009

Aplausos para ABC

Me parece que afrontan con mucho valor todo el tema del ERE, desde la redacción una periodista está relatando cómo llevan el día a día. Y sólo queda por decir, como bien recuerdan...

Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio, porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

http://www.prnoticias.es/content/view/10030088/227/

2 comentarios:

dezaragoza dijo...

¿Tenemos telepatía?. Acabo de publicar algo sobre el ataque a otro medio de comunicación... así está el asunto ¿eh?.

SilviA dijo...

si??? voy a pasarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.