domingo, 26 de abril de 2009

Panda y Telepizza, publicidad no intrusiva

El ser humano cuanto menos hace, menos quiere hacer. Es algo que todos sabemos y comprobamos en piel propia. Una vez adquieres una rutina activa sin demasiado tiempo libre tu cuerpo se acostumbra a no parar, y es más llevadero. En uno de esos momentos de "menos quiere hacer", decidimos pedir la pizza por Internet, ¿quién se levanta a por el teléfono, teniendo aquí la red? y ya no hablemos de bajar a por una pizza, aunque el local esté a 200 metros...

Registrándote en la web de Telepizza puedes hacer un pedido personalisímo, mucho más que en la propia tienda, con su gratinado, su base tradicional, su tomate confitado... y la hora exacta de entrega (menos de los 40 minutos habituales).

Cuando has terminado de hacer el pedido y ya estás tranquilo, justo después de recibir la factura detallada, aparece la siguiente:



Una promo exclusiva para clientes del Telepi, gente que compra por Internet, donde sabemos que muchas de las páginas son inseguras y hay mayor riesgo de "coger un virus". Y para que se te haga la espera más entretenida ve descargándote los 3 meses que te regalamos de Panda Security Internet. El lcopy no es excelente (descargarte un programa no es lo más divertido del mundo), pero encontrarme la publicidad aqui y en este momento exacto, me parece genial.

2 comentarios:

PAULA ANDREA dijo...

Hola quisiera ponerme en contacto contigo para hablarte sobre un tema de publicidad en tu blog.

Podrías contactarme?,

saludos,

Paula

Daniel Martin dijo...

Hola,

Referente a este tema pero orientado a la prensa online, y aplicable a todos los medios, hemos realizado un video comico que me gustaria que vierais,

http://vimeo.com/5047473

Muchas gracias y digamos no a la publicidad intrusiva y no deseada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.