miércoles, 15 de abril de 2009

Un bicho en la web de Kit Kat


"Tómate un respiro"

Como sabéis con la crisis los anunciantes están volviendo a la tradición, a "tirar de la melancolía de marca". Chocolate Nestlé rediseña su packaging para parecerse más al original y La Cocinera ahora se parece más a nuestras abuelas... Kit Kat recupera la experiencia del break, los paréntesis, que tiene desde hace más de 50 años.


En la primera web donde nada ocurre, sobre fondo blanco y letras rojas se lee: "HAVE A BREAK" y a pie de página se indica que "cualquier cosa que esté sucediendo probablemente sea un error" y que por favor se remita el fallo a la dirección indicada.


Hay un rumor que dice que en ocasiones aparece un bicho, se dice que puede ser una mariquita... y que si la cazas te regalan un salvapantallas relajante. A mi me parece buena idea... y sigo buscando al bicho...





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.