miércoles, 15 de abril de 2009

Valle Real se viste de gala y ¡la Barbie también!

El centro comercial cántabro celebra que la Barbie ya ha cumplido medio siglo poniéndola muy guapa. La colección es exclusiva sólo para cuatro centros comerciales y las muñecas van monísimas: Armani, Versace, Carolina Herrera. Buen lugar para llevar a tu sobrina mientras tú compras o, no te engañes, acercarte a verla tú.

Colección Personajes Famosos
Una exclusiva colección de las figuras más famosas y emblemáticas de la cultura del cine y el arte, con atuendos inspirados en los personajes de Grease, James Bond o la cantante Cher.

Colección Nostalgia
Las primeras muñecas Barbie de la Historia, como Barbie Malibú o Lucy, con su peculiar mirada y con la boca pequeña y pintada al estilo de la mujer de la época.

Colección Glamour
Barbie representa la esencia del más refinado estilo y sofisticación con esta colección de elegantes y exclusivos trajes como de los Barbie Barcelona o Barbie Pretty Pleats.

Colección Grandes Diseñadores
Durante 50 años, más de 50 grandes diseñadores como Versace, Armani o Carolina Herrera han creado para Barbie. Estos trajes y accesorios son el reflejo de la creatividad que Barbie inspira al mundo de la alta costura.

Colección Ocasión Especial
El atuendo de Barbie en este caso está diseñado específicamente para representar acontecimientos y ocasiones especiales como las carreras de la Nascar o la Navidad.

Colección Muñecas del Mundo
Las muñecas de esta colección poseen los rasgos y atuendos característicos de distintos países y culturas: España, Sudáfrica, México, Grecia, Camboya, Indonesia, Holanda, Escocia, Francia…

¿Yo? Me quedo con la Barbie inspirada en Grease, tan malota, tan pequeña y... ¡tan glamourosa!

CC. Dos Mares (Murcia): Del 6 al 22 de marzo
CC. Valle Real (Santander): Del 2 al 18 de abril
CC. Max Center (Vizcaya): Del 30 de abril al 16 de mayo
CC. Plaza Éboli (Madrid): Del 21 de mayo al 6 de junio

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.