martes, 30 de junio de 2009

Marcas en esos momentos de tu vida...

Ayer cumpli 24 años y me felicitaron la mayoría de mis amigos, familiares y compañeros de trabajo. Tuve, como todos los años, algunos regalitos y además lo celebré con una cenita de lo más original. Con eso de que las marcas cada vez entran más en nuestras vidas me veo obligada a mostrar una de las últimas felicitaciones que lei al final del días.
Las que me llegaban al correo personal. Soam, pensé yo. De todos los mails que llega cada día suelo borrar sin abrir unos 10 o 12.
Ayer no pude borrarlos, todas las marcas me felicitaban y la verdad, de formas bastante originales y personalizadas. Me encantó. Tengo que descartar la canción de EVAX con los gestos y mis 24 años y los dos regalitos de Softonic. Genial.
GRACIAS. Voy a intentar cumplir todos los que pueda. :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.