sábado, 18 de julio de 2009

Máximo exponente del "lo quiero, lo tengo"

La última moda en los EEUU, comprar por el móvil. Vamos, lo que quiero lo tengo YA.
Los minoristas estadounidenses del sector de la moda se han apuntado a una nueva tendencia: al menos 11 grandes empresas, entre las que se encuentran Net-a-porter, Urban Outfitters, Victoria’s Secret y Amazon, están facilitando que los consumidores adquieran sus productos a través de sus teléfonos con acceso a Internet, dando lugar a un nuevo modelo de comercio que se conoce como m-Commerce.
A pesar de que actualmente este tipo de ventas representa únicamente un 2% de las realizadas a través de la Red, se espera que vayan popularizándose a medida que más firmas ofrezcan este servicio. Las que opten por el m-Commerce tienen dos opciones: adaptar su página web para que la navegación y compra sean rápidas o diseñar aplicaciones específicas para dispositivos como el iPhone o la Blackberry.
De esta forma, la telefonía móvil representa una nueva oportunidad para que los minoristas puedan vender sus productos y, además, mantengan una comunicación más fluida con sus clientes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.