martes, 29 de septiembre de 2009

NESTLE, o ese chocolate que rejuvenece


Yo soy de Nestlè de toda la vida. De la tableta roja. Esa que ahora tiene más onzas. Me recuerda a la infancia, al clame de "un gran vaso de leche en cada tableta".

Su comunicación volvía a lo anterior hace unos meses y su packaging volvía a ser más parecido o lo que era cuando nació.

Pero las marcas saben que renovarse es vivir, y que si bien es cierto que volviendo a lo tradicional recuperamos parte de nuestro target, ese que siempre confió en nosotros, no podemos olvidar a nuevos consumidores que quieren más y esperan algo sorprendente cada día.

Nestlé lo está haciendo. Y lo hace muy bien: Nestle ha lanzado la TV Online para todos los gustos.

Ana García Siñeriz te da la bienvenida al nuevo portal, que ofrece interesantes minireportajes sobre temas vinculados a la actividad de Nestlè: comer bien, sentirse bien, bebés o mascotas son algunos de los apartados más relevantes. Incluye una serie llamada Mi Familia a la Mesa dividida en websodios.
A veces hay buenas ideas en tiempos de crisis.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.