martes, 19 de enero de 2010

EDELMAN, agencia de la década según Holmes Report


Fuente: PR Noticias


El prestigioso Holmes Report, el informe más influyente para decidir los SABRE Awards, ha elegido a Edelman como la agencia de la década a nivel internacional. El anuncio coincide con otro reconocimiento nacional.


En una semana, dos reconocimientos importantes para Edelman. Holmes Reporta la ha considerado major agencia de la década y la revista Estrategias, segunda mejor agencia de Relaciones Públicas en España tras Hill & Knowlton. Un hecho que se ha recibido, según fuentes de Edelman 'con mucha alegría, porque consideramos que es un premio a una trayectoria, a unos valores muy específicos que defiende esta empresa'.


Holmes Report asegura que Edelman 'ha demostrado que la independencia no es un lastre para la competitividad'. Y ha destacado la salud de sus cuentas 'Edelman comenzó la década como una de las seis mayores agencias de Relaciones Públicas con un beneficio de 186 millones de dólares, y la termina con un incremento de sus beneficios de más de un 150%'.


Además, el Holmes Report, destaca su capacidad de expansión hacia áreas como asuntos públicos y corporativos desde la atención al sector del consumo y la salud que marcó sus inicios.
Y yo tengo el placer de trabajar aqui. :)

1 comentario:

El lector de comics dijo...

vaya pues enhorabuena por tanto premio!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.