lunes, 11 de enero de 2010

Sólo para mujeres

La viralidad tiene éxito porque es conocida por una inmensa mayoría de la sociedad antes de que llegue a la portada de los informativos, cuando lo vemos en la televisión es tan cercano a nuestro conocimiento que nos implicamos más con la causa, ya sea una marca de ropa o el proyecto de una ONG.

Hoy me ha llegado desde Facebook por mensaje privado y desde varios frentes femeninos el siguiente texto:

Chicas!!!

Algo divertido está pasando.... Escribe el color de tu sostén en tu estado. Pero solamente el color, nada más. Y reenvialo SÓLO a mujeres no a hombres....Será estupendo comprobar si se extienden las alas de la conciencia sobre el cáncer. y muy divertido ver cuanto tiempo pasa hasta que los hombres se pregunten por qué todas las chicas tienen un color en su estado ... ":-)

Something funny is going on... Write your bra's colour as your FB status. Color, nothing else. And send this on to ONLY GIRLS no men .... It will be neat to see if this will spread the wings of cancer awareness. It will be fun to see how long it takes before the men will wonder why all the girls have a color in their status... " :-)


Yo, que soy muy dada a unirme a toda causa que minimamente sirva para poyar a los demás en algo tan injusto como es el cáncer, me he dedicado a difundirlo entre mis amigas y la red ya está llena de status coloridos. Un pequeño gesto para darnos cuenta de lo que de verdad importa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.