viernes, 16 de abril de 2010

Desafio RANKIA. O esas cosas personalizadas que te encuentras en la red



Otra ronda más vuelve el mejor Juego de Bolsa de toda la red. El próximo lunes 19 de Abril dará comienzo la segunda ronda del Desafío Rankia que durará hasta el 14 Mayo. Para más información sobre fechas, consulta el calendario completo.

La 1ª ronda ha terminado con la victoria de Felipenet (en una gran "remontada" final). El gran resultado de Felipenet estuvo centrado en la operativa con el valor que más subió esos días, Gamesa. Ha conseguido un rebote del 27% desde mínimos. Aunque tambien operó con Telecinco y con Acerinox. Puedes consultar la clasificación de la primera ronda.

Reglas básicas del Desafío Rankia

Algunas normas básicas que hay que tener en cuenta son:
- Al igual que la edición pasada sólo se operará sobre los valores del Ibex 35- Se parte con 50.000 euros y no hay límites para realizar compras- En cada ronda hay que hacer un mínimo de 10 operaciones para poder puntuar y optar a premios.- En cada ronda sólo puntúan los 25 primeros para obtener puntos de bonificación de cara a la final. Las clasificaciones de la Final valdrán el doble de puntos de una ronda normal.
Conviene que leas las reglas del juego de Bolsa.

Alucinante. Me encanta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo acabo de ver y me he registrado. Parece muy chido, pero no me deja hacer nada aun. ¿Cuando se puede comprar?

SilviA dijo...

Comienza el próxmo lunes. Hasta entonces no pueden hacerse movimientos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.