lunes, 5 de abril de 2010

An experimental treatment

La rutina diaria es una experiencia maravillosa. ¿Alguna vez has probado a hacerlo todo al revés? Siiii, si tienes un trabajo y tu contrato NO ES INDEFINIDO... ¡no lo hagas! y si eres una persona vergonzosa a la que le importa mucho la opinión de los demás... ¡tampoco!


En serio. Es una experiencia divertidísima comenzar el día como si lo estuvieras terminando: ¿Sueles ir a última hora del día al gimnasio, a las clases de baile latino? Ve a primera hora. No habrá clases, sólo máquinas y tal vez alguna bici, depende del gimnasio, pero encontrarás un montón de personas llenas de energía y optimismo... ¡a las 8 de la mañana!

¿Qué ocurre? ¿No sabéis que en España la jornada laboral es más larga porque según la UE, somos menos productivos? Tendrían que ver nuestros gimnasios llenos de gente a las 8 de la mañana. Quizás sea el efecto bikini, el plan verano 2010, los remordimientos de las torrijas o los propósitos de Semana Santa. ¡Pero funciona!
Me estoy quedando sólo en el gym, pero habría que cambiar la rutina completa, pero es que hoy... ¡ha sido tan divertido!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.