lunes, 2 de agosto de 2010

La fiesta Germinal: sólo para mujeres (Parte II)

Pues si. la fiesta ya tuvo lugar. Lo primero, agradecer a Pilar, Community Manager y organizadora de todo este tinglao. Fue genial, divertida, entretenida y lo que es más importante: consiguió recrear un día especial y único para las mujeres: FELIZ DÍA NUEVO.

Nada más llegar nos entregaron una bolsa de cotillón y nos colocaron en el Photocall para inmortalizar la noche. En la sala sólo había mujeres, los pocos chicos (azafatos y muy monos) eran agradables y muy dispuestos a que tuviésemos una noche "feliz". Un animador muy simpático pasó la noche ganandonos, haciéndonos bailar y gritando, metiendo en ambiente a la perfección, la marca Germinal.


Música de chicas, que diría algun hombre, ya que el objetivo era mover las caderas, desmelenarse y pasarlo bien. Y así fue.

¿Y luego? El objetivo, claro, celebrar que un día cualquiera puede ser un día especial, un día Germinal, único, diferente si nos lo proponemos. Y como este 28 de julio era especial, se iba a celebrar la Noche Vieja. En la Puerta del Sol se montó un buen espectáculo. 300 mujeres y un destino: las 12 campanadas, las 12 uvas. Germinal repartió uvas peladas entre todas las invitadas y a tan sólo unos minutos para las 12, nos dirijimos cantando villancicos hasta la Plaza. Una vez alli, y rodeada de espectadores y curiosos que nos fotografiaban, logramos cantar y celebrar el Día Nuevo.


Pero, ¿eso es todo amigos? Pues no, por que Germinal además nos alegró la noche con un regalito para que todas pudiésemos probar sus productos y que una, sólo una afortunada, además los disfrutase durante todo un año. Esta es la estupenda maleta que se sorteó estaba diseñada por Dorita...


... y le tocó...
¡¡a ella!!


¡MUCHAS FELICIDADES! y mucha envidia de la buena :)

2 comentarios:

Pilar dijo...

Hola Silvia!
Muchas gracias a ti por contar tan pormenorizadamente nuestra fiesta. Me alegra que lo pasárais bien y que recordéis lo importante que es celebrar cada día de manera especial. Como os dije allí, Germinal te ayuda a estar guapa por fuera con un producto de altísima calidad, pero también quiere que os sintáis bien, celebréis y disfrutéis porque eso se nota por fuera. Mil gracias por acompañarnos en una noche tan especial!! :-) Un abrazo!

Silvia dijo...

De nuevo gracias a ti Pilar por hacer de un rato una noche especial only for girls!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.