miércoles, 11 de agosto de 2010

Teen Fashion Bloggers (alucinada me hallo)

Pues resulta que mi primita Lucía, de 14 años, es una trendsetter de toda la vida, pero de las buenas, de las que dices: "pero viviendo donde vive cómo puede enterarse de tantas cosas, estar a la última y conseguir invitaciones para eventos de lo más... ¡fashion!". Lo digo porque en la Edad Media a estas fiestas de moda y alto standing había que entrar con permiso paterno (o del marido) y con la mayoría de edad cumplida.
Ahora me encuentro con que en muy poquito tiempo mi prima ya tiene cientos de fans (teens y del resto de la humanidad) y que es una experta en moda y referencia para muchos (para mi también :) )

Mi prima dice que tiene varias "amigas bloggeras" que son muy buenas en lo suyo:

Mi prima además, me recomienda los must, unos blogs que tengo que conocer o no merezco vivir, que yo por supuesto comparto por si alguien no los tenía entre sus Feeds o Favoritos aún:

A mi, personalmente, me alucina que mi prima: inteligente, estudiosa, hiperactiva por momentos, rebelde en otros, muy mona y muy graciosa, me enseñe todas estas cosas. No le he dicho nada, pero para mi, mi blog favorito de moda, sería el suyo --> JE SUIS
 .

Además, voy a publicar unas declaraciones en primicia que me ha concedido (off the record) sobre sus inicios:

"Los principios fueron dificiles, la verdad, porque nadie me seguía ni nada... pero despues he aparecido en un blog en el que salen los mejores looks del mundo, me han hecho una entrevista, he aparecido en otro blog con mi mono como chica que sigue las tendencias..."

Amén.

6 comentarios:

Cristina S. dijo...

Me encanta cómo te expresas! :)

Soy Cris de Some like it hot :P

Un besote!

SilviA dijo...

A mi me encanta cómo estáis revolucionando la moda desde tan pekes! es que tengo 25 pero yo a vuestra edad... ni papa!

Felicidades Cristina! MUY BUEN BLOG

:)

Alexandra dijo...

hola guapa! soy Alex del blog Lovely Pepa me han dejado este link en mi página de face y he dicho a ver que me encuentro jajajaja, dile a tu prima que muchas gracias por considerar mi blog un "imprescindible" :) y a ti también por supuesto!
un besazo!

Tere dijo...

k lindas sois las dos! entonces sois primas?!? k wayy jaja

la verdad es k lucia es unica, se merece lo mejor

y tu tambien silvia!!

un beso grande

SilviA dijo...

Gracias Alexandra, Tere, creo que haceis un trabajo fantástico y que o lo curráis muy mucho :)

Miss Egotist dijo...

14 añooos??? ALUCINO!! jajaja llegará lejos...

besos!!

http://missegotist.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.