martes, 3 de agosto de 2010

Una Fan Incondicional de los BORSALINOS

Siempre me han gustado mucho los complementos. Mi madre me decía de pequeña que no entendía lo hortera, llamativa y rara que podia llegar a ser en mi forma de vestir. Mi madre siempre ha sido muy clásica. Y a mi siempre me han perdido los sombreros, pendientes, pañuelos y moda denim (si, yo ya llevaba botas, flecos y sombrero de vaquero antes de Pasion de Gavilanes).

Y ahora, después de dos años buscando mi borsalino ideal, resulta que se lo pone Sara Carbonero en la portada de Hola y ya es supertrendy. Menos mal que los blogs de moda ya lo habian anunciado, pero es que había revistas que la señalan como la referencia en moda en España. Olé.

Y es que me fastidia, porque ahora los veo por todas partes y tengo la manía de odiar lo que todos llevan como si fuera lo último (excepto en el caso de la ropa interior, ahi si sigo la norma).
  

Y ya está. Este post es sólo para desahogar mi minienfado de hoy. Hay borsalino por todas partes. Y ahora si que no encuentro el mio. Maldito Zara que tanto has democratizado la moda. Maldita yo por mi pataleta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.