viernes, 6 de agosto de 2010

Una fan Incondicional del ANILLO VERDE CICLISTA

El anillo verde ciclista, ese concepto que en algunas ciudades no se concibe y que en Madrid permite que los ciclistas gocen de una libertad para recorrer los alrededores de la capital, de la que no gozan ni siquiera muchos ciclomotores.
¿Cuál es el concepto? El ANILLO VERDE CICLISTA ( AVC-64 ) es un circuito que circunvala MADRID con una longitud de 64 kilómetros con una calzada diseñada para el uso ciclista y un espacio reservado para los peatones.

A lo largo del ANILLO se disponen de una serie de Áreas de Descanso dependiendo de cuales pueden disponer de fuentes, bancos, plano informativo del ANILLO asi como diferentes aparatos de gimnasia. La vuelta completa al El ANILLO VERDE es asequible con una mediana preparación.

Con un desnivel acumulado de 310 metros no parece que el ANILLO VERDE CICLISTA tenga mucha dificultad, aunque engaña debido a la orografía del terreno de constantes descensos y pequeños repechos.

Yo he tenido la suerte de recorrer un tramo, de Madrid a Tres Cantos, y la verdad es que se va cómodo, tranquilo, hay muy buen ambiente entre ciclistas y es muy seguro para los cruces de carril. 100% recomendado. Igual que recomiendo visitar la web, escrita en un tono muy amable por alguien que, se nota, ama el deporte al aire libre: http://www.anilloverdeciclista.es/

2 comentarios:

Lucifeer. dijo...

prrrrima con blog,ahora la familia viaña se ha puesto super bloggera...mi hermana,tú y yo ya estamos por estos mundos y cualquier dia se animan los abuelos y pilar :)
muuuua

Anónimo dijo...

no sabia!! cual es el de tu hermana?? voya verte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.