viernes, 17 de septiembre de 2010

200: Historia de cómo empezó Una Fan Incondicional

2007, 2008, 2009 y 2010. Este es mi post 200.

Cómo han cambiado las cosas. Y qué bien. Yo siempre fui mucho de hablar con mi subconsciente, por eso de hacernos amigos y que no nos jugásemos malas pasadas mutuas, ahora observo que lo hago más y mejor que nunca. Siempre tuve ganas de escribir lo que ahora es un blog, pero con otra idea. Yo no quería que la gente me siguiera, ni leyera mis post. Lo que yo quería tener era un diario personal que no implicara un cuaderno, y ya. Pierdo las cosas materiales con mucha facilidad pero ocurren demasiadas cosas fantásticas en mi vida que me gustaría no olvidar nunca. Me siento como una mezcla entre Dony (Finding Nemo) y Phoebe (Friends) en el sentido de lo tierna, carismática, apasionada, positiva, echada pa'lante pero  despistada a la vez. Y ahora que me siguen personas, que tengo followers... ¡followers!... alucino y estoy encantada, agradecida y más motivada que nunca.


Una manera de plasmar los propósitos de Año Nuevo y de vuelta al cole y que no se me vayan olvidando con el paso del tiempo. Han pasado muchas cosas, se terminan los estudios, una nueva ciudad, nuevas experiencias personales y poquitas cosas siguen ahí, en su sitio. Es bueno tener algo para plasmar y reflexionar.

Ahora mismo estoy reflexionando mucho, pero no lo escribo, tengo mil ideas pero no consigo plasmarlas ¡oh no! Mi cerebro ¡va demasiado rápido! Lo siento, tengo que abandonar ya mi post 200, acabo de volver de la peluquería y perdí la linea de argumentación. Soy un desastre. Otra entrada sin orden ni concierto...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.