miércoles, 15 de septiembre de 2010

BLOGGERS COLLECTION de Women Secret, un proyecto grandioso

Se empieza con cositas pequeñas y casi siempre sin darte cuenta vas viendo cómo se consiguen grandes logros cuando hay algo fuerte detrás. Seguramente así comenzaron las 4 bloggeras a las que Women Secret convenció hace ahora algo más de un año para que diseñasen sus sueños y los plasmasen sobre prototipos de una colección que luego se vendería en tienda.

Hace tan sólo unos minutos se presentaba en en Hub de Madrid la realidad de este sueño donde bloggeras de moda, españolas, jóvenes, carismáticas y tan tiernas que casi hacen llorar a media sala con sus lágrimas de emoción, nos hacían vivir un paso más allá. La tan mencionada revolución de internet se hace realidad y un blogger se desvirtualiza para convertir en papel (y en ropa) todas sus ideas y creaciones. Sólo 3 pudieron estar, pero el trabajo está hecho. Gracias Mayte, Emma, Carla, Stella y sobre todo, felicidades.

Cada una de ellas ha diseñado una colección según su estilo, romántico, concierto, encaje o viaje. En breves estarán en las tiendas y podrá comprarse. ¿Un motivo más para apoyar a estas bloggeras y su colección? Ellas mismas destinan el beneficio de la colección a ONGs solidarias.

 ¿Detalles del evento?
Fue una presentación muy dulce, magdalenas creativas (imposible saber de dónde son), chocolate por todos lados, algodón de azúcar, unas bolitas transparentes y muy cucas con bombones y... vino, cerveza, zumos y refrescos para todos. ¿La música? Una pincha de excepción, la genial Alaska, acompañada por su incombustible Mario Vaquerizo, asistieron para dar el toque "celebrity" del que todo evento de moda presume.


Y para quienes no estuvieron alli... algunas imágenes, algunos momentos... y
my friends & me!









No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.