martes, 14 de septiembre de 2010

De cuando hay una cena entre amigos… y siempre te toca la bebida

Es curioso ver como uno se posiciona en la bebida y casi sin darse cuenta. Me llama mucho la atención (será porque soy de naturaleza despistada) ese tipo de conversaciones inesperadas con amigos en las que notas cómo te ven, incluso con tus jefes. Lo de despistada lo sabía, que no soy la reina de la cocina también, que me gusta salir, apuntarme a concursos, a las convocatorias masivas y que no pienso mucho mis reacciones ni mis actos pues ok, lo reconozco. también soy muy de historias de amor, y de volantes y encajes románticos pero y qué, incluso voy a la moda (justo hoy tengo la suerte de asistir a la presentación de la colección de bloggers para Women Secret)


Hay otras muchas que me desesperan y que me gustaría cambiar, la gran palabra TEMPLANZA llega a mi vida con la madurez y con las horas de trabajo. Me gusta. Mi madre me dice que tengo que tener templanza con mi hermano (como si fuera fácil #imposibles).




Nada, un breve post para auto-recordarme que hagas lo que hagas, siempre habrá un ojo observándote (aunque sólo sea tu ángel de la guarda) y que una primera impresión no se cambia en la vida, pero puede mejorarse.

2 comentarios:

Cristina S. dijo...

Qué SUERTAZA lo de Women'secret! Pásalo bien y cuéntanos con detalle!

Un besote!

SilviA dijo...

Si Cristina! Ha estado genial! Imagino que en Salamanca no habrá tantas cositas pero yo estudié ahi la carrera y es una ciudad... espectacular y única!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.