viernes, 3 de septiembre de 2010

La “Bloggers Collection” de Woman’ Secret… WOOOW

Quiero participar. Quiero que me inviten. Quiero ir a conocer en primicia los diseños de cuatro conocidas blogueras (una pena que no sean todos en español):
M. I. T. Me
Emma's Corner
Stella wants to die
Little is drawing


La moda para mi, además de una forma de expresión o una vía de escape a la creatividad y las ideas que fulminan ritmicamente mi mente, la moda es algo "360Divertido". Últimamente me encuentro diseños que se nota que se han hecho mientras el creador sonreía. Me explico, ayer mismo adquirí una llavero y un monedero monísimos, con todo lujo de detalles y sorpresas en estos pequeños accesorios. Siempre me han gustado los volantes, flecos o colgantes porque dotan al diseño de libertad de movimiento y alegría y ritmo, recuerdan unas fiestas de las de antes o esas tardes de verano.
Además de la alegría del creador, está la felicidad de quien lo compra, cuando tienes una "prenda alegre" inmediatamente se transmite a quien lo lleva, ese detalle curioso, ese mimo cuidado. Y ahora ya, el último punto, el más travieso: la chispa entre envidia y diversión de quien se lo ve puesto a otra persona. ¿Por qué? Yo misma he dicho: "que perra ese collar tan chulo lo quiero yo pa' mi" y luego cuando he buscado uno parecido ya no tenía esa ilusión de la innovación.
También está la que dice "que cursi y/o esto no me lo pongo yo ni loca y/o si me lo regalasen por mi cumpleaños todavía". Ayy qué mala es la envidia cochina en el mundo de la moda. Bueno, más que mala malísima yo la veo divertida divertidisima :)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.