lunes, 20 de septiembre de 2010

Más alternativas, nuevas indecisiones y otras chorradas

Igual que en el mundo de la moda, la tecnología o el amor, cuando se presenta la situación con un mayor número de alternativas, más alta es la probabilidad de equivocarse. Intentando ser más positiva, intento planificar mi vida de la mejor manera posible, incluso incluyendo en mi schedule semanal el tiempo de ocio personal (deporte, series, cine), y el social (friends & lovers). Dentro de este tiempo cabe mencionar el espacio de mi recreo personal que consiste en no hacer nada. Esta actividad me gusta mucho practicarla, no os engañéis, no es nada fácil -cargo de conciencia, críticas, falta de tiempo- pero me gusta tener al menos un ratito a la semana para no hacer nada y de esta forma valorar mucho más el time que empleo para hacer cosas.


Decisiones

Casi todos los días tomamos decisiones:
  - voy a trabajar en bus, en metro, camino un rato o me llevan by car
  - voy leyendo o escuchando music
  - veo la tele o actualizo el blog
  - llamo a mi madre/abuelos o amiga/novio

Hay una categoría de decisiones que son semanales o incluso mensuales y que tendrán consecuencias por mucho tiempo. Yo ahora tengo un par pendientes:
¿Planchas GHD? Ya he decidido que si, mi roommate, investigando, me comentó que una girl en Tuenti las vende. No sabemos de dónde las saca, ni conocemos a nadie que se las haya comprado, ni si las que vende son verdaderas o si realmente llega el producto que se ha pedido. El caso es que ya he tomado la decisión, sólo me falta elegir modelo y tomorrow pido que me las lleven a la oficina. Pero, ¿sabes lo que cuesta elegir un modelo? Que si liso, rizado, con flequillo, media melena, rizo intenso, la edición solidaria de Elsa Pataky, las moradas, las de fiesta, las de travel... complicado señores, cuando las planchas deberán durarme, como mínimo, unos 15 años ya que me cuestan alrededor de 200 euros.

¿Modern Family, Glee, Gossip Girl, Mad Men o True Blood? Entre el inglés y que estoy haciendo un tratamiento para dejar las telenovelas (X) se que tengo que apuntarme a alguna de estas y empezarlas desde cero, excepto Gossip que ya voy por la cuarta. Feedback is always welcome.

PD tengo un poco de spanglish porque hoy he empezado mi English intensivo (6 horas). Espero que no moleste en la lectura, pues así brota de mi mente :)

Por favor, si alguien puede aconsejarme con las GHD o con alguna de las series, que no dude en ponerme un COMMENT! THANKS :)

2 comentarios:

Lucifeer. dijo...

prima,cuidado con las GHD que he estado leyendo por foros y tal y ahora no deben de estar dando muy buen resultado.
Yo tengo unas que me rregalaron por el cumple mis primas y las recomiendan mucho!
muua

SilviA dijo...

He oido que hay mucho trapicheo porque hay unas que son falsas pero muy muy parecidas a las originales.
Es una inversión que tengo que hacer prima.
Sea como sea. Que me he hecho un cambio de look y sólo me falta pedir piruletas a la puerta de un cole :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.