jueves, 30 de septiembre de 2010

El primer Trivial de Twitter, de Caja Navarra

Me gusta mucho.

Después del disgusto que me llevé tras leer las bases extremas, prohibitivas, interesadas y abusivas para hacer concursos en Facebook (leer y alucinar AQUÍ), caí en depresión. Me gusta jugar. Y me gusta que las marcas se animen e impliquen al consumidor, su consumidor y fan, para jugar CON su marca y EN su espacio (su perfil en la red social que toque). Después del gran protagonismo de Facebook y de los juegos, concursos y sorteos de las marcas para ganar seguidores y adeptos a su causa, llega Twitter pegando fuerte, ese canal de microblogging con sólo 140 caracteres que aparentemente cuenta con más limitaciones que ventajas y ahora le come las castañas a la red social con nombre de película (o viceversa).

El ejemplo que me ha enamorado hoy es el Trivial que está desarrollando Caja Navarra. Siempre han sido muy buenos en su comunicación y en su manera de llegar al cliente actual y al potencial y ahora, con el uso de las redes sociales, los están haciendo en la misma línea.


Ellos lo han llamado Trwivial, hijo de Twitter y de Trivial.

¿En que consiste el juego? Según Caja Navarra, su idea es la siguiente:

Si últimamente sientes la necesidad de contar a toda tu comunidad de seguidores lo que tienes para comer al día siguiente, lo que ves en la tele o tus planes para el fin de semana, entonces estás de enhorabuena. ¿Por qué? Porque al igual que millones de personas, estás 'enganchao' a Twitter y Caja Navarra quiere premiar `twitteros' como tú.

Trwivial nace con este objetivo y con la idea de hacer algo diferente y novedoso en Twitter. Trwivial es un juego online gratis de preguntas y respuestas, en el que tendrás que contestar correctamente diferentes preguntas. Como sabrás, en Twitter el tiempo vuela, por lo que si eres el que más rápido responde, más puntos obtendrás y más opciones tendrás de ganar alguno de los premios.

¡Y menudos premios ! Quien demuestre ser un auténtico 'enganchao' a Twitter, conseguirá un iPad 3G . Un iPhone 4 libre para el segundo clasificado y el último modelo del ebook Kindle para el tercer, cuarto y quinto clasificado. Además, habrá 20 premios de 100 euros, que se ingresarán en una cuenta de CAN, y 50 tarjetas 'Civic Sampling' con 10€ para donar a un proyecto social.


¿A qué esperas para engancharte a Twitter con Trwivial? Inscríbete ya en el Trwivial y demuestra lo que sabes.

El juego consiste en contestar mediante Twitter diferentes preguntas de cultura general (biología, internet, ocio, entretenimiento, etc.) además de preguntas sobre Caja Navarra, estás se lanzarán diariamente, cada día se lanzaran tres preguntas las cuales serán lanzadas en cualquier horario de forma separada una de la otra, los concursantes que contesten las preguntas recibirán una puntuación según el tiempo que hayan tardado en contestar, mientras mayor sea la rapidez de la respuesta mayor la puntuación.


El juego tendrá cuatro fases y durará tres semanas, los premios son principalmente artículos de los últimos avances tecnológicos:

1er Premio: iPad 16GB Wi-Fi + 3G
2º Premio: iPhone 4 libre
3º,4º y 5º Premio: Kindle
20 premios de 100 euros
50 Civic Samplings

Para participar se debe ser mayor de edad, tener una cuenta en Twitter y obviamente ser residentes españoles, con la cuenta en Twitter deberán hacerse seguidores de “@cajanavarra” hasta el 3 de Octubre, el concurso comenzará a partir del 4 hasta el 22 de Octubre.

Yo me acabo de hacer fan de @CajaNavarra . Y soy una geek girl. Cuidado. Voy a por los 100 euros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.