jueves, 30 de septiembre de 2010

Una fan incondicional de la "Nómada Market"

La Feria del Diseño Independiente.

Creo que es complicado reunir en Madrid tanto talento, originalidad, moda y estilo en tan sólo cuatro plantas:

El Nómada Market nace en el 2005 con la idea de reunir diseñadores independientes de todas partes del mundo.

Se trata de crear un espacio donde estos nuevos talentos puedan exponer y vender su producto.

Ropa creativa, original, y de producción propia, accesorios, tocados, ilustraciones, fotografía, sombreros, encuadernaciones y muchas obras más de artistas noveles con el atractivo de entrar en contacto directo con los creadores y sus colecciones en un entorno cálido, divertido y cercano.

Me gustan los detalles y al menos el sábado estaré de ruta por la zona, en especial tengo ganas de conocer las creaciones de The Frech Boudoir, una marca de joyería vintage, es especial soy fan de estas jaulitas:

2 comentarios:

Bea dijo...

Hola Silvia!

Soy Bea, de The French Boudoir. Ante todo quería darte las gracias por tus amables comentarios, y espero haber podido saludarte en persona durante la feria! Había tantísima gente que al final del día era todo un mar de caras :)

Me gustaría enlazar tu entrada desde mi blog si no tienes inconveniente...

En cualquier caso espero que disfrutaras del Nómada tanto como nosotros y que encontraras muchos "tesoros". Nosotros nos hemos hecho fans incondicionales de otras marcas que en breve postearemos en el blog :)

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo,

Bea

SilviA dijo...

Claro que si Bea, sin ningún problema! Me encantaron vuestros diseños y los detallitos de cada cosa. Ha sido una feria genial que debería repetirse más a menudo.

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.