miércoles, 13 de octubre de 2010

Energía rosa para todas

“The Pink Energy, energía para luchar” es un movimiento creado por Energizer en colaboración con FEFOC para vencer al cáncer de mama.

Pocas son las personas que no conocen o han sufrido de cerca una enfermedad tan injusta como el cáncer en alguna de sus variantes. Una de las más angustiosas, sobre todo para la mujer porque lo vive en primera persona y para el hombre como efecto secundario es el cáncer de mama.

Energizer se alía con Fefoc (Fundación para la Educación y la Formación en Cáncer) en la lucha contra el cáncer de mama y promociona una edición limitada de pilas de color rosa. Por cada pack de 4 pilas que compres, se destinará 10 céntimos a esta fundación. Habrá las pilas rosas hasta finales de 2010 en todos los centros del grupo El Corte Inglés, así como en Fnac, Leroy Merlin y Alcampo.

Además de la campaña de las pilas hay una estupenda campaña viral que gira entorno al concepto: ¡explórate! Con la idea de que las mujeres nos autoexploremos una vez al mes. ¿No sabéis cómo? Es fácil, pero si necesitáis una clase práctica, en los próximos días habrá un bus informativo en Madrid.


Y si aun sigues sin tenerlo claro y necesitas una parte teórica, hay videos, imágenes e instrucciones para aprender las técnicas de exploración, desde diferentes perfiles online.

¿Lo mejor de la campaña? La coreografía del baile, podéis verla debajo

video





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.