lunes, 11 de octubre de 2010

Perlas que se encuentra uno en la red

En el día a día me voy encontrando magníficos ejemplos de la personificación de cada uno. Todos a los que alguna vez se nos pasa por al cabeza crear un blog pensamos:
1º sobre qué escribir
2º ¿queremos que la gente nos reconozca como autores?
Complicado porque las variables de estas decisiones son irrevocables en ambos casos, a no ser que queramos permanecer en el anonimato.
Pues en el día a día veo blogs que son como deseos cumplidos de las rarezas de cada uno, algo así como un hijo del que sentirse orgulloso.
Me he encontrado bastantes ejemplos que me han hecho reir, me han sorprendido y otros he pensado; pero cómo es posible que haya gente taaaaaan... friki.

Mis lista de blogs frikis favoritos es la siguientes:
1. Onda Spain. La tele imaginaria. --> sencillamente me encanta. El autor tiene el rol de coordinador de contenidos y va posteando sobre futuras emisiones en su televisión: telenovelas, series o películas, todas ellas son bienvenidas en su tele. La tele ideal que también tiene un foro sobre sugerencias.
2. Mal Aparcando --> MalAparcado es un escaparate dedicado a mostrar parte de las faltas de civismo y respeto a la hora de estacionar nuestro vehículo, que en ocasiones todos cometemos. Este blog es impresionante, lo he conocido hoy pero desde el año 2006 está publicando imágenes sobre coches mal aparcados por toda la geografía española. También recibe imágenes de personas a pie de calle, asi que si has visto algún vehículo mal aparcado, ¡no te cortes!
3. Mojones de perro --> que puede pensar cualquiera... ¿pero a quién se le ocurre esta... porquería? Pues el dicho de que "hay gente pa tó'" no es ninguna tontería. Impresionante, de actualización casi diaria y describiéndose como Mojones de perro 2.0, este blog cuenta con decenas de seguidores... y una cuenta en twitter.
4. Abuelas dormidas --> este está en inglés. Da igual. Lo relevante son las fotos. Este blog más que raro es... no se... extraño... y tenebroso.
5. El blog de las bodas raras --> pensabais que faltaba uno de bodas frikis? No puede faltar, hay demasiadas fotos y demasiadas personas en el mundo deseando que su boda sea única y especial (para eso, en un principio, va a ser una única vez en su vida) y tenía que haber un lugar donde recogerlas todas. Si eres casad@ no temas. El blog es extranjero y hay pocos ejemplos, por no decir ninguno, de bodas tipical spanish.
6. El blog de los arreglos --> no es que cada vez haya más blogs extrenjeros, es que ellos son más, y son más raros :S Este es buenisimo, se encarga de recopilar "apaños" que se encuentra por la vida. Buenísimo. Cualquier día me encuentro uno made in YO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.