martes, 26 de octubre de 2010

Una Fan Incondicional de La Sirena

La Sirena, una de las primeras marcas que a mi se me vienen a la cabeza cuando pienso en calidad, buen producto, buena imagen y sobre todo el concepto de marca amiga. Es cierto, he llegado pronto al mundo de los precocinados y desde mi primer año de piso compartido fui una defensora del “no te preocupes ya lo descongelo yo”. Cuantas alegrías me ha dado esta marca, gracias a ella soy más feliz por muchos motivos que yo percibo:
  • Es un Juan Palomo a lo sano
  • Es barato, muy barato si nos fijamos en la relación calidad-precio
  • Servicio agradable: agradable no, lo siguiente, l@s diferentes dependientes que me han tocado en la tienda más cercana a mi casa, en Quintana 9, son personas simpáticas y comprensivas, no te miran con esos ojos de: “pero tú no sabes hacer nada o qué” como hacen en otros sitios…
Además, son tan majos que al lado de la gama de productos incluyen recetas de la semana o del mes, como si confiasen en sus clientes y en que un día nos íbamos a animar a cocinar con nuestras propias manos y dejar de ser dependientes de la buena cocina ajena. Esto viene a que he visto en los últimos días las noticias de los no muy buenos resultados por algunas deudas de mi querida Sirena --> Europa Press
Sólo quiero mandarle ánimos a mi cadena favorita, y esperar que no desaparezca, como ya lo hicieron los Drakis y ahora el Walkman... cuando no pude hacer nada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.