viernes, 26 de noviembre de 2010

La 1ª Feria Vintage se celebra en Moda Shopping

Y es espectacular.
No sólo moda vintage, sino una colección de corsés de Lorenzo Caprile brillantes, únicos, grandiosos. El Centro Comercial del complejo de Azca se viste de moda rococó para rememorar tiempos mejores. 
Por primera vez se exhibirá al público la colección del modista, de una prenda rechazada y admirada a partes iguales, considerada un imprescindible para nuestras antepasadas y un coqueto deseo para la mujer actual, ¿Cómoda? No se si mucho, aun no me atrevo con estas prendas pero no lo descarto, lo que estoy haciendo es ahorrar. Moda Shopping se toma muy en serio el posicionamiento del centro comercial: marcas top, moda, tendencias, lugar acogedor y eventos trendy. Recientemente han comenzado a elaborar una base de datos de clientes, han creado un perfil en Facebook y están desarrollando canales como Youtube, Twitter y Flickr. La veneración por la estética vintage se pone de manifiesto en este “armario del tiempo” en el que se convierte el espacio, según Moda Shopping, desde hoy día 25 de noviembre con la 1ª Feria de Moda Vintage de Madrid.

Hice algunas fotos, pero lo realmente impresionante de la exposición es averiguar los detalles, descubrir los toques especiales asi que, te animo a que te pases si tienes un rato.




Algo que me pareció curioso: Moda Shopping fue promovido por la compañía MAPFRE VIDA a finales de los años ochenta.
¡Ah! y Otra curiosidad, por la tarde-noche nos pasamos por el RRPP&Tweets de Roberto Carreras en el Irish Rover y a la salida, mi amiga María Morán tuvo la suerte de encontrarse con... Lorenzo! Si, es un hombre de carne y hueso, qué suerte tienen algunas...

2 comentarios:

Pablo Olmeda dijo...

¡Maravilloso post! Sólo te han faltando los enlaces a Facebook, Twitter, Youtube y Flickr para que fuera redondo, jeje.

Si te hubieras acercado al mediodía podrías haber conocido a Caprile. ¡Qué lástima!

Cambiando de tema, las chicas de Edelman os fuisteis muy pronto del #RRPPandtweets y no me dio tiempo a conoceros. Pero supongo que saldréis en alguna de las fotos que tomé. Cuando se publiquen, a ver si me acuerdo y te aviso.

SilviA dijo...

El tema es que tú llegaste muy tarde y ya sabes lo que dicen: no hay que abusar de la presencia de la gente cool en las fiestas, jejeje

¿Viste a Caprile? es un artista!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.