miércoles, 24 de noviembre de 2010

Los nuevos diseñadores y los espacios temporales

La moda muchas veces es algo fugaz que se instala en nuestras vidas unos instantes y nos hace sonreir. Vemos nuevas posibilidades, oportunidad de sentirnos especiales y únicos y de darle un valor añadido a nuestro cuerpo, a nuestro espacio, a nuestra vida.

Saray Sefel, diseñadora de moda
Por una parte os presento a Saray Sefel, fue mi compañera de piso y ahora exalumna del IADE, una genial diseñadora de moda que lleva un tiempo desarrollando unos trabajos espectaculares. hace unos días tuve la oportunidad de estar presente en una sesión de fotos con Sol a la cámara, la guapísima Eli en los vestidos y Saray como estilista y protagonista. Impresionante. Aqui un link a Rebel Attitude con un post sobre un genial desfile en la escuela modelos con diseños de Saray. Aqui os dejo unos modelos de la que sin duda es una de las grandes promesas vascas y del panorama nacional.

saray sefel    saray sefelsaray sefel

Madrid InLove
Ellos mismos definen el concepto como breve, fugaz, instantáneo, transitorio, pasajero, atemporal… muchas veces es ahí donde reside la magia de las cosas… en lo efímero. POP-UP STORE que triunfa en París aterriza en España con nombre propio.
Sólo del 2 al 15 de diciembre en Velázquez 29 podrás acercarte a este rincón y disfrutar de una minuciosa selección de mobiliario y objetos vintage. Un espacio donde las piezas pierden su uso habitual para formar parte de una estética cotidiana y cuidada. Si te interesa acercarte y quieres saber más, como siempre, ¡acude a su página en Facebook! --> http://www.facebook.com/madridinlove

El encanto de lo efímero, la POP UP STORE de Hendrick´s
Un espacio que nace y muere en 11 días. El capricho de que lo bueno no dura, lo excelente no abunda y lo exclusivo, es sólo para unos pocos. La idea de Hendrick´s, esa ginebra que se toma con pepino, es traer por primera vez a España una Pop Up Store para Navidad.


Una tienda con todos los artículos inusualitas de la marca, en un espacio que no dejará indiferente a nadie. El 13 de diciembre se inaugura este escepcional plan para los amantes del buen ginebra y del afterwork más in.
Además, la marca está preparando algo especial para bloggers: el primer día de apertura se celebrará “El Ritual de Hendrick´s” donde Brand Ambassador descubrirá los secretos para preparar el Gin&Tonic perfecto. ¿Os apetece algo INUSUAL?
¡Prometo feedback tras el evento!


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cuánto cuesta lo del ginebra?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.