martes, 21 de diciembre de 2010

Hoy he probado ORBYT por primera vez

Se que llego tarde y que lleva... ¿un año? entre nosotros, pero no había tenido el tiempo ni las ganas de meterme a investigar. Me ha gustado bastante pero hay muchas funcionalidades que tiene que mejorar todavía. Me hubiera gustado ver más servicios: ofrece la posibilidad de visionar en modo texto y en modo imagen (aun no encuentro la diferencia real) también puedes ver sólo los titulares (útil, es como el índice) pero va lento y por ejemplo en Telva no funcionaba.
¿Las opciones de personalización y configuración de usuario? MUY POCAS.
Está genial poder descargar el pdf, la calidad es perfecta y permite contar con el material de primera mano en cuanto sale. permite ver ediciones regionales y tiene una hemeroteca bastante potente pero no deja ver la versión en print, sino el texto escrito, ¿por qué? ¿Acaso con pagar la suscripción no es suficiente y sólo podemos acceder a la prensa de un día? ¿Tenemos que recordar el titular o la fecha exacta?
Lo seguiré consultando porque tiene excelentes publicaciones y la editorial está llena de profesionales pero es cierto que el servicio tiene que mejorar. Espero que poco a poco el resto de medios vayan ofreciendo servicios similares, aunque creo que por el precio que se paga debería mejorarse lo que ofrece, no se trata de "racanear" el precio, sino de percibir algo diferencial y aprovechar al máximo cada publicación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.