miércoles, 15 de diciembre de 2010

La tienda que aparece y desaparece en 11 días

El lunes tuve la oportunidad de acudir con unos amigos a una inauguración muy especial. Acaba de abrirse en Madrid la Pop Up Store de Hendrick's, un nuevo concepto de tienda que nace y muere en tan sólo 11 días.
De lo inusual de su tiempo de vida parte lo inusual de las cosas que te puedes encontrar en ella: lamparas-sombrero, copas-taza, una lluvia de pepinos y cientos de objetos únicos que hacen de ese espacio el lugar perfecto para encontrar un regalo original para estas Navidades.

Llegamos a eso de las 7 y media de la tarde, y también fue una especie de reencuentro entre amigos de la facultad reconvertidos en bloggeros de diferentes temáticas: Ire, Crespo, Emilio, Pablo y yo. Nada más llegar se nos presentó el Brand Ambassador de Hendrick's en España: Fran.

Fue singular. Se supone que iba a ser una cata con un montón de bloggeros y un profesional enseñándonos el arte del ginebra (de la ginebra, me gusta en femenino) y el pepino.
Y no.
Fran llegó y se puso a explicarnos de manera distendida y personalizada en qué consistía el ritual de Hendrick's, cuáles son las claves para quedar bien en una fiesta, cómo servir la tónica para que no pierda la magia de las burbujas y otras combinaciones que hacen de la ginebra un cóctel perfecto.

En poco tiempo la tienda fue llenándose de gente, es un espacio amplio por lo que en ningún momento hubo sensación de agobio. Cuando nos reunimos bastantes espectadores, el Brand Ambassador, algo así como el embajador de la marca en España, nos llevó a un rinconcito de la tienda, de nuevo inspirado en el mundo de fantasía de Alicia en el País de las Maravillas y comenzó la master class.

Todos atentos, cámaras, video y notas. Explicó un poco más en profundidad lo que ya nos había contado al principio: había una barra, botellas de Hendrick's y pepinos y pétalos de rosa por todas partes. Todos pudimos degustar además diferentes cócteles preparados por un barman, mi favorito es el de pétalos de rosa. Para quienes no les guste mucho el alcohol es el mejor. Ese y uno de plátano. Deliciosos.
A eso de las 9 y media nos fuimos retirando, pero la tienda permanecerá abierta para quien deseeo pasarse estos 11 días asi que... si tíenes un amigo inusual o quieres regalar algo diferente... ¡aun estás a tiempo!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.