lunes, 20 de diciembre de 2010

Y en la facultad nos decían que en El Corte Inglés eran aburridos, poco ingeniosos y demasiado tradicionales en sus campañas...

Y el viernes pasado mi amiga y compañera de trabajo María Morán me descubre el Rescataosos a la vez que la aplicación Layar, de Android y iPhone. Buenisima.
La aplicación para Layar es genial, y la campaña que ha adaptado El Corte Inglés mucho más: la idea consiste en una huida de osos por toda España y el trato es el siguiente: quien consiga capturar un oso y ser el primero en atraparlo se lleva 50 euros para gastar en El Corte Inglés. Genial. Genial por la época, los gastos, la idea y los osos.


Un pedido de El Corte Inglés se ha escapado. Se trataba de osos de distintas partes del mundo, que han logrado huir de sus centros y ahora están sueltos por las calles de España. Para recuperarlos, El Corte Inglés solicita ayuda a los españoles, ofreciendo recompensas por cada oso atrapado.
Hasta ahora sabemos que estarán sueltos en 17 ciudades de España, y que sólo podrán ser vistos del 16 al 24 de diciembre, pero cuidado, son muy listos y cambian de ubicación cada 3 días para despistar.
Yo pretendo acercarme esta tarde a Plaza de Castilla, me han dicho que hay uno por alli :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.